Get Free USA Shipping Over $99.00. Flat-rate Shipping Fee $6.95 otherwise.

Morado Placas de Energia Positiva

PRODUCTOS ENERGETICOS DEL FUTURO
HOY DISPONIBLES

Los átomos y los electrones de aluminio han sido alterados de tal manera que las placas están en resonancia, con la energía del universo. Su función como antenas .. creando un campo energético alrededor que penetrara cualquier tipo de substancia o material por osmosis. Esta energía es muy beneficiosa (fuerza vital) para toda la vida .. planta, animal, o ser humano. Puede ser llamada como energía positiva, o como poder divino. Amor es energía positiva. La divinidad es amor. La divinidad es energía.

La ciencia ha demostrado que proyectando "amor" o energía positiva en una planta, esta va a florecer y crecer vigorosamente. La placa hará lo mismo con las plantas. Si un niño sufre una herida, va ir directamente a su madre la cual proyectara amor (energía positiva) a su hijo ... y colocando sus manos en la zona con dolor, investirá "energía" o "prana" en Yoga, en China es llamado "Chi", y así disminuye el dolor. Las placas pueden hacer lo mismo cuando se colocan en el área de una herida de una persona, animal o planta. Si una persona se quema, de repente se ha alterado el estado vibratorio normal de la piel ... y uno sufre dolor. Estas placas ayudaran a que la zona quemada vuelva rápidamente a su estado normal vibratorio. Toda curación por fe utiliza esta energía.

Estas placas ayudaran a elevar el nivel vibratorio de cualquier individuo que las este usando. De ninguna manera pueden ser nocivas. Mucha gente coloca su comida en las placas grandes, cuando esta aun en la bolsa de compra. El tiempo recomendado es de 15 minutos. La energía de la placa cambiara el gusto del vino ... por alguna razón, el vino barato mejora y el caro sabe a vinagre. Bastaran 2 o 3 minutos para energetizar un vaso de agua al colocarlo sobre una placa. Los que viajan a otros países energetizan la agua que beben y eliminan así dolores de estomago y posibles enfermedades debidos a los cambios de aguas. Un Martini que se coloque encima de una placa sabrá a Agua después de solo 2 o 3 minutos!!! Cambia el gusto del café, los cigarros se vuelven más suaves, la piña se vuelve más dulce ( no tan agria).

Alguna gente duerme encima de las placas colocándolas debajo la almohada o el colchón. Esto ayuda a proporcionarles más energía y a elevar su nivel vibratorio. Otra gente simplemente no puede dormir con las placas cerca de ellos, la energía positiva los mantendrá despiertos durante la noche. Llevando la placa pequeña en el bolsillo, la mayoría de la gente notara un incremento de energía y de menos fatiga. Alguna gente encuentra que sus mejores resultados se dan en usarlas por un tiempo mas corto, quizás solo de 30 minutos a 1 hora diaria o dos veces al día. Todo ello depende del individuo. Mucha gente nos ha comentado la habilidad de la placa para "desaparecer" o incluso de "desmaterializarse".

Como sucede todo esto, es desconocido. Estas placas han sido usadas por mas de 20 años... y todavía siguen funcionando muy bien después de todo ese tiempo. Una vez la estructura de los átomos ha sido alterada, permanecerá en esta condición posiblemente para siempre. Estas placas no están cargadas. Simplemente estas utilizando la energía del universo... o energía libre.

APLICACIONES DE LAS PLACAS
QUE LOS USUARIOS HAN DESCUBIERTO

  • Llevar la placa pequeña en el bolsillo para más energía. Si no dispones de bolsillo, las mujeres las llevan en sus bolsos. (El no contacto con el cuerpo es necesario para esto).
  • Coloca la placa grande en la compra por aproximadamente 15 minutos. Esto induce la "energía de la fuerza vital" en la comida.
  • Coloca la placa grande en el refrigerado (en el estante del centro). La comida durara mucho mas y el termostato deberá ser ajustado por si la comida se congela. (con excepción a la carne y pescado fresco)
  • Colócalas en las plantas que estén enfermas.
  • Coloca una placa normal en la cama del perro o gato o debajo de la comida del perro.
  • Energetiza cristales de cuarzo colocándolos encima de la placa por 12 horas. Coloca el cuarzo cargado en plantas o arboles para mejorar su crecimiento.
  • Coloca 1 litro de agua sobre una placa grande o pequeña y úsala en las plantas (durante 12 horas o toda una noche).
  • Coloca la placa normal de energía positiva en cualquier área dañada de cualquier ser viviente.

LA INTENCION DE ESTA UNIDAD NO ES PARA PROPOSITOS MEDICOS. La (FDA), la Administración de Estados Unidos para Comida y Drogas prohibe a los productores es de instrumentos el hacer productos para la salud o con fines terapéuticos relacionados con enfermedades físicas o mentales,, los cuales han de ser tratados por miembros de la profesión de médicos o de practicantes licenciados, amenos que estos instrumentos hayan sido registrados por la F.D.A.

Nuestro sitio web es escrito en inglés. Sin embargo, nosotros ofrecemos Google traducción en español.